jueves, 16 de enero de 2014

La luna. Para @SilviaSlight

Y miro a la luna y recuerdo tu mirada. Profunda, especial, única, diferente, pero sobre todo, una mirada llena.

Una mirada que me hace ver las estrellas, que me lleva al infinito, que me transporta donde jamás estuve y donde jamás pensé que estaría. Una mirada que deja sin palabras a alguien que jamás se silencia. Una mirada sincera que me dice todo lo que necesito saber. Una mirada que me hace sentir eterno.

Cuando te miro a los ojos puedo ver tu interior, puedo ver como tu corazón late al mismo ritmo que el mío, puedo ver como tu alma llama a gritos a la mía y como se funden en un abrazo que se mantendrá eterno.

Y podemos estar lejos, pero la luna es nuestro puente para estar juntos. Puedo mirar ala luna y sentir que me miras, sentir que me abrazas y sentir que me quieres tal y como yo te quiero a tí. No hay diferencias entre nosotros por mucha distancia que nos separe. No hay interferencias entre nosotros por muchas adversidades que se nos presenten.

Por esto y por mucho más, te regalo la luna. Es tuya. Es nuestra. Es eterna.

Te quiero ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario