viernes, 14 de febrero de 2014

El dia de San Valentin.

14 de febrero. 02.43 a.m.

La intensidad de la lluvia que caia en la calle era descomunal, era triste que un dia como aquel estuviera manchado por esa capa gris de nubes en el cielo.  Pero el estaba ilusionado, para el no era un dia como otro cualquiera, para el era un dia especial. No le importaba la lluvia, las nubes, el mal tiempo, no le preocupaba absolutamente nada y nada podria estropearle ese magnifico dia. Ni la distancia, ni las malas rachas, nada de nada. Solo pensaba en ella, solo pensaba en que estaba enamorado y en que ese era su dia.

14 de febrero. 2.52 a.m.

No podia conciliar el sueño y en su mente revoloteaban las dudas. Dudas de todo tipo, ¿Porque ese dia era tan especial para el? ¿Porque no todos los demas dias y solo ese eran el dia de los enamorados? Queria preguntarle, pero no queria perturbar su sueño por una tonteria como esa, trataria de disfrutar de ese dia, le daria lo que tenia preparado y se querrian tanto como los demas dias. Para ella el dia de los enamorados era todos y cada uno de los 365 dias del año.

14 de febrero 09.00 a.m.

Su despertador acababa de sonar, tenia que prepararlo todo para esa noche. En su mente repasaba la lista de lo que tenia que hacer, escribir, comprar, todo lo repasaba mentalmente y todo iba tomando forma. El dia empezaba bien para el, estaba descansado, motivado y dispuesto a todo.

14 de febrero 12.04 p.m

No habia escuchado el despertador por que no habia dormido casi nada esa noche, tenia mala cara, y no se sentia del todo bien. La idea de que para el el dia de los enamorados solo fuese uno la perturbaba de una manera que no podia ni pensar que fuese normal. El llevaba despierto desde bien temprano, y los mensajes que le mandaba eran de ilusion. "Estoy preparandolo todo jiji" pero ella no sentia la misma ilusion.

14 de febrero 16.10 pm

Estaba en la ducha con sus pensamientos, preparandose para la noche con el, pensando en como saldria todo, en como estaria delante de el y en como reaccionaria ante las cosas que habria preparado para ella solo el dia de san valentin, ¿no podria haberlo hecho un 26 de junio? Empezaba hasta incluso a sentirse molesta con el...

14 de febrero 18.21 p.m.

Se tenia que duchar rapido, todo lo que habia preparado le habia llevado mas tiempo del que planeo y apenas le quedaba mucho tiempo para arreglarse. Tenia que hacerlo deprisa, todo estaba apunto de comenzar, y el necesitaba tenerlo todo bajo control en menos de una hora.

14 de febrero 19.30 p.m.

El esperaba impaciente, habia quedado hace 15 minutos y no contestaba a los mensajes. Sabia que siempre se retrasaba pero no queria que ese dia lo hiciese tanto.

14 de febrero 19.17 p.m.

Maldicion, llegaba tarde, pensaba que el la mataria por llegar tarde ese dia, aun no habia salido de casa y estaba terminando de hacer algunos preparativos de ultima hora. Habia pensado mas en sus dudas que en tenerlo todo listo a tiempo, esperaba que no le pasara factura todas esas dudas por que a ella tambien le hacia ilusion todo eso.

14 de febrero 19.43 p.m.

Ella llego al sitio donde habian quedado y el no estaba alli, se empezo a preocupar cuando pasaron 5 minutos y no aparecia, le mando mensajes pero hacia un buen rato que no miraba su telefono. Se empezo a preocupar.

14 de febrero 19.45 p.m.

Todo estaba preparado. El no podia esperar a ver la cara de ella.

14 de febrero 19.45 p.m.

Ella empezo a impacientarse y a sentirse molesta. Era el quien se retrasaba. En su mente solo hacia darle vueltas a para que le hacia tanta ilusion ese dia si luego se retrasaba...

Entonces, de alguna parte empezo a sonar una melodia que a ella le resultaba muy familiar... "Tu, coleccionista de canciones..." y aparecio el doblando la esquina mientras seguia sonando la cancion; "...dame razones, para vivir..." El llevaba la camisa favorita de ella y estaba radiante como nunca. "...tu la dueña de mis sueños..." Se empezo a acercar lentamente hacia ella con paso firme. Ella se sentia sorprendida, no sabia de donde diablos estaba sonando esa cancion, su cancion favorita. "...quedate en ellos, y hazme sentir..." El le cogio de la mano y la llevo consigo hacia donde el habia aparecido "...y asi en tu misterio poder descubrir el sentimiento eterno..." Ahi le esperaba una cesta, en la que habia comida, algo de beber, una sabana de picnic y un trozo de tela negra que el cogio en sus manos en cuanto abrio la cesta para enseñarle el contenido. "...tu con la luna en la cabeza. El lugar en donde empieza el motivo y la ilusion de mi existir..." La musica seguia sonando sin ella saber de donde provenia, entonces el le vendo los ojos con ese trozo de tela negra. La musica paro mientras el estaba detras de ella vendandole los ojos y le susurro al oido: "Tan solo tu. Solamente quiero que seas tu."

El camino hacia donde iban no le resultaba nada familiar a ella, pero empezaba a estar realmente ilusionada con todo eso. Se pararon en algun lugar y bajaron del coche, andaron juntos para que no se tropezara ni tuviera problemas, llegados a un punto se pararon y el le susurro a lo oido que esperase. Llego al cabo de un minuto y le susurro al oido que andase 20 pasos en linea recta y despues se quitase la tela que le cubria los ojos. Ella hizo lo que le pidio el y ando los 20 pasos, el suelo empezo a estar arenoso a partir de 3 o 4 paso y todo estaba totalmente en silencio. Cuando hubo andado los 20 pasos se quito la venda. Su vista tardo en adaptarse de nuevo a la luz (la poca que habia ya que habia oscurecido) pero cuando su vista se acostumbro vio que la sabana de picnic estaba dispuesta en la arena de una playa, al lado del mar, el silencio se vio roto por el sonido de las olas, pero el no estaba en ninguna parte, miro a su alrededor y el no estaba ahi. Vio que donde estaba la cesta del picnic habia un sobre. Se acerco y lo abrio para leer su contenido.

"Se que estabas preocupada por que para mi el dia de San Valentin fuese mas especial que cualquier otro, se que te preocupaba que para mi el dia de los enamorados no fuese todos y cada uno de los dias, pues bien, para mi el dia de los enamorados es cada dia que paso a tu lado, cada dia que puedo escuchar tu voz, cada dia que me miras, cada dia que me besas, cada dia que me abrazas, cada dia que soy mas feliz a tu lado. Y mi regalo no es otro que a partir del dia de hoy, y durante los 364 dias que restan hasta el proximo 14 de febrero te escribire un parrafo de una historia, una historia que sera de amor, de aventuras, de accion, que lo tendra todo, y cada dia recibiras un nuevo parrafo. Ese es mi regalo. Para demostrarte que pienso en ti cada dia, y que me esfuerzo por tenerte a mi lado cada dia. No es el mejor regalo, no es un regalo fisico, no es algo material, aunque si lo miras desde mi perspectiva, te estoy regalando mi imaginacion, toda mi imaginacion para ti durante un año. Te estoy regalando mi cerebro, te estoy regalando mis ideas, por que mi corazon no te lo puedo regalar, ni mi alma, ya que son tuyas desde hace bastante tiempo. Espero que te guste."

Cuando la acabo de leer el aparecio vestido de forma distinta, con otra camisa que a ella le encantaba tambien, sin zapatos, aparecio y la abrazo por la espalda, se besaron y ella lloro. Ya no tenia dudas, ya no tenia nada de que preocuparse, el estaba ahi. Y ella le queria. Y el la queria. Disfrutaron de una noche maravillosa escuchando las olas del mar, viendo las estrellas y disfrutando de la compañia mutua durante toda la noche. Vieron el amanacer abrazados mientras el la calentaba con su chaqueta y la abrazaba fuerte para que no pasase frio.

Se querian, y ahora ella sabia que para el tambien el dia de los enamorados eran todos y cada uno de los dias que pasaban juntos.

Feliz dia de los enamorados.

Mañana tambien sera otro dia de los enamorados.

Y todos y cada uno de los dias que este junto a ti.

Te quiero Silvia ♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario