miércoles, 4 de diciembre de 2013

Congelado

Su cuerpo estaba totalmente congelado y cada bocanada de aire era como auto clavarse cientos de puñaladas en todo su cuerpo. Pero seguía nadando, tenía que llegar como fuese. Solo un pensamiento inundaba su mente. Un rostro ocupaba sus pensamientos. Veía sus ojos como si los tuviera delante y con cada brazada en ese agua congelada significaba estar medio metro mas cerca de ella.

Con cada metro recorrido se veía a sí mismo colocando su pelo rubio detras de su oreja y acariciandole su preciosa cabellera. Cada vez que creía que no podía mas, que esa era su última bocanada de aire escuchaba su voz que le animaba a seguir adelante, a sobrevivir a dar una brazada más y otra y otra..

Una luz le cegó momentaneamente y le hizo perder la concentración y tragó más agua que cualquier pulmón podria soportar y le hizo hundirse en las congeladas aguas. Una ultima visión le atacó antes de que todo se volviese oscuro, era ella la mujer que ocupaba sus pensamientos le tendía una mano desde arriba y eso le hizo sacar fuerzas para dar brazadas y lograr salir a la superficie. Al respirar el helado aire del exterior su cuerpo estaba totalmente congelado e intentó nadar hacia la luz que le cegó momentos antes.

Siguió nadando sintiendo que en cualquier momento sus brazos se despedazarian congelados al agua pero esos recuerdos le hacían mas fuertes. Todos los momentos vividos con ella, una brazada, las tardes en casa viendo series, otra brazada, las horas en el coche hablando, otra brazada, las noches pasadas juntos, otra brazada, la pasión con la que yacían, otra brazada más.

La luz parecía cada vez mas cerca, iluminaba la superficie del agua, solo un par de metros mas. Las fuerzas le abandonaban quería rendirse y dejarse arraatrar por la corriente pero la voz de ella retumbaba en su cabeza, un poco más, un poco más y así hizo, solo nadó un poco mas y pudo tocar la luz, y entonces sintió como su cuerpo entraba en calor, y como toda esa sensacion de congelación, fatiga, desesperación iban siendo sustituidos por paz.

Sus ojos se cerraron y exhalo su última bocanada de aire. Sus ojos se volvieron a abrir y todo era blanco inmaculado, y una figura femenina resaltaba en toda esa situación, era ella, era un Ángel. Ahora estaba en paz, ya jamás sentiría miedo ni frío. Estarían juntos para siempre.





Para ti! Señorita Silvia Torres Slight, espero que te guste!

♥U!

sábado, 30 de noviembre de 2013

Viaje por los 7 planetas

Ese dia el metro estaba mas silencioso que de costumbre y me dirigia al trabajo como hacia cada dia algo muy rutinario, automatico se podria decir. Pero ese dia habia algo diferente en el ambiente era como si se respirase distinto ese dia y no sabia si era yo el unico que lo notaba o no. La multitud a mi alrededor estaba demasiado ocupada en sus quehaceres diarios, y yo trataba de buscar que habia distinto esa mañana sin demasiado exito.

El metro acabo llegando como hacia cada dia a la misma hora salvo alguna incidencia tecnica y yo deje de preocuparme por la rareza del ambiente de ese dia. La muchedumbre te empujaba hacia los calurosos y apretados vagones del metro que esa mañana no olian distinto a como lo hacian cada dia, eso si que no habia cambiado lo mas minimo pero seguia notando esa sensacion de que algo habia distinto, estaba totalmente seguro de ello la cuestion era localizar que es lo que no iba como siempre. Y entonces algo me hizo mirar a mi espalda donde mi mirada se cruzo con algo, mas bien alguien, que, sinceramente, me es imposible describir.

Podias nadar en su mirada, adentrarte en sus ojos mas alla de lo imaginable, esos ojos no eran de este planeta, definitivamente no lo eran. Me miraba directamente, y entonces supe que ella era lo que estaba distinto esa mañana en el metro, era ella la que de alguna manera me hacia sentir que todo estaba fuera de lugar, que todo estaba diferente y ese ambiente me transportaba a un estado de animo en el que queria vivir.

Mientras la miraba y ella me miraba a mi no parecia haber nadie alrededor, solo ella y yo. Me acerque lo mas rapido que mis nerviosas y temblorosas piernas me permitieron avanzar. Cuando estuve mas cerca pude notar su olor. Un olor indescifrable pero que si te concentrabas y aspirabas mientras cerrabas tus ojos podias ver delante de ti un campo inmenso de delicadas flores.

Su pelo era de un rubio que casi podia compararse con el oro. Largo, sedoso y delicado, era la mujer perfecta, solo que no parecia ser de este planeta ese era su defecto, no parecia real. Me miraba de una manera sobrenatural.

Entonces parpadeo por primera vez desde que me miraba, miro su mano y la tendio hacia mi. Supuse que queria que le diera la mano y yo no suelo darle la mano a desconocidas, por muy estratosfericas que parezcan.

— ¿La conozco? — le pregunte lo mas cordialmente que pude, pero mis palabras parecian salir sacadas con un sacacorchos.

Sin previo aviso agarro mi mano y senti que flotaba que mis pies se despegaban del suelo y cerre los ojos tan fuerte como pude, no tenia miedo, no mientras la mano de esa desconocida agarrase la mia como lo estaba haciendo. No estaba preocupado por nada, tenia una sensacion extraña en el estomago pero no queria que desapareciera. Entonces mis pies tocaron el suelo y abri los ojos... y lo que vi, no era humano, estoy seguro de que no estaba en el mismo planeta en el que habia nacido. Estaba completa y absolutamente convencido de que esa mujer, no era de mi planeta.



To be continued...
Continuara...








*En primer lugar pedir perdon primero por que no hay ninguna tilde, tengo un teclado ingles asi que me es imposible, y la unica manera de hacerlo con tildes es un coñazo, demasiado que copio y pego la ñ. En segundo lugar, esta historia comienza aqui, pero continuara a lo largo de los dias, semanas, meses, lo que me vaya saliendo. Espero que siga durante mucho mucho tiempo. Y espero que disfruteis de ella conmigo. Dejad comentarios bien en el blog o bien en mi facebook o en mi twitter, son de agradecer.

sábado, 23 de noviembre de 2013

Los borrachos siempre dicen la verdad

Sentimiento. Una palabra Que se dice muy rápido, una palabra que utilizamos muy fácilmente pero que muchos no llegan a comprender la magnitud que conciernen.

Ilusión, un sentimiento que creí que no volvería a tener jamás ya sea bien porque nadie iba o querría poder darmelo, pero ha pasado, alguien me ha devuelto la ilusión que un dia me hicieron perder, la ilusión que un día me arrebataron de golpe y creí que nunca recuperaría. Esas mariposas en el estómago,  ese cosquilleo cada vez que ves a esa persona.

Mi alma se sacude cada vez que miro tus ojos, cada vez que tus labios me rozan, cada instante que paso contigo roza la perfección, cada segundo que estoy a tu lado es un segundo de satisfacción. Cada experiencia vivida contigo es un placer y un orgullo. Actualmente eres la pieza que faltaba en mi rompecabezas, la ilusión que faltaba en mi vida, la alegria que necesitaba en mi oscura agonía. Te necesito en mi vida. Te quiero en mi vida y te necesito a cada instante conmigo. Te quiero.

viernes, 22 de noviembre de 2013

Nocturnidades

A veces en la oscuridad de la noche es cuando se tienen los pensamientos más luminosos.

Piensas en las personas que actualmente están en tu vida, las que se fueron y te gustaría que volviesen, las que se fueron haciendo daño y no quieres que vuelvan por nada del mundo, las que quieres que sigan a tu lado para siempre, las que estan lejos y te gustaría tener cerca a cada momento. No puedes evitar que las personas entren y salgan de tu vida, pero si puedes luchar por que se queden quien merece la pena y echar a los que no.

Las personas hacen daño en ocasiones, mucho daño, a veces intencionadamente pero hay algunas personas, algunas personitas especiales, con un alma llena de bondad y buen hacer que hacen que el daño que hacen las personas parezcan una nimiedad, llamadlos ángeles, buenas personas, personas especiales, cada uno le pone un nombre, para mi son ángeles caídos del cielo que tienen el cielo bien ganado. He de agradecer muchísimo a muchas personas, a esos ángeles que me han sacado de un pozo muy oscuro. Sin esos ángeles habría tardado muchísimo más en salir de ese pozo oscuro, a todos ellos, mil gracias.

Esas personas se darán por aludidas, estoy seguro de ello. Os quiero. A todos y cada uno de mis ángeles sin los cuales seguramente ahora no sería feliz.

Y he de agradecerte a ti más que a nadie, por hacerme sentir cosas que creí perdidas, por hacerme ver que si se puede, que es posible cualquier cosa. Te quiero.

Un nuevo amanecer

Cuando todo está oscuro y solo oyes el ruído de tu respiración arrítmica, irregular, propia de un corazón roto que jamás sería recompuesto. Cuando tu mirada solo se centra en tus propios pies y no eres capaz de ver mas allá de ellos. Cuando tus pensamientos son lúgubres y todo a tu alrededor te parece estar hecho añicos. Cuando todo parece estar perdido llega una luz, una pequeña esperanza que te atraviesa el pecho y te hace levantar la cabeza y mirar hacia delante, hacia el futuro. 

Todo en esta vida pasa, los malos momentos se superan, los buenos se acaban o dejan de ser tan buenos pero hay algo que jamás pasa y eso son las personas. Personas nuevas, que sin quererlo se convierten en ese rayo de esperanza que se te clava en el pecho como un bálsamo. Personas que con unas simples palabras te levantan el ánimo, te ayudan a superar cualquier cosa que se te ponga por delante. 

Personas que te hacen sentir, que te hacen vivir de nuevo cuando pensabas que ya no volverías a sentir esa ilusión que te hace levantarte cada mañana con una sonrisa. Ese cosquilleo de niño pequeño. Esas mariposas. Esas pequeñas cosas que te hacen saber que esa persona es especial y que así seguirá siendolo. 

Y tengo que dar gracias por darme un nuevo número, una nueva ilusión, una nueva vida. Por todo ello has de saber que te quiero, y aprecio tenerte en mi vida. Mucho más de lo que te imaginas. 

martes, 8 de octubre de 2013

Un visitante inesperado

En el cielo de una noche despejada en una ciudad sureña de un país caluroso se encontraban Mateo y Patricia mirando las estrellas como hacían cada jueves por la noche, les encantaba tumbarse en el cesped y sentir el rocío en sus pies descalzos, todos y cada uno de los jueves desde hacía 3 años, lo que ya duraba su relación, se habían tumbado en ese mismo sitio a contemplar las estrellas, habían visto estrellas fugaces, cometas, y leyeron juntos multitud de libros de astronomía, cada jueves, durante 3 años.

Ese jueves en concreto era el día en el que hacía 3 años que habían empezado a ir a aquella pradera juntos, los dos jovenes estaban muy ilusionados ya que habían conseguido un telescopio y con el podrían observar muchísimo mejor las estrellas. Mateo había estado todo un verano trabajando para conseguir el dinero que les hacía falta para ello, la gran noche había llegado.

Ambos llegaron puntuales y deseosos de probar el nuevo telescopio y cerciorarse de que funcionaba correctamente. Colocaron el trípode, la base, y por último el telescopio nuevo recien sacado de su conveniente precinto y esperaron a que la noche fuese más cerrada y pudiesen ver con mayor claridad las estrellas. Cuando ya la noche era oscura y las estrellas estaban en lo más alto, Mateo cedió el primer vistazo a su querida Patricia, que agradeció con un sonoro beso. Quitó el protector del visor principal y dirigió el nuevo telescopio hacia las coordenadas donde se encontraba el planeta Venus que sería visible esa misma noche. Y ahí estaba, resplandeciente, de un color grisaceo, una experiencia que jamás olvidaría, rápidamente pidió a su pareja que mirase, y mientras esta lo hacía Patricia vió como un pequeño haz de luz surcaba todo el cielo, pensandose que era una estrella fugaz, pidió un deseo. Pero la luz volvió de una manera extraña, se paró justo donde estaban ellos y bajó a una velocidad a la que jamás habría llegado nada inventado por la raza humana. La luz se detuvo entre unos árboles, sin hacer ningún tipo de ruido, sin crear un una corriente de aire, si fuese un meteorito habría hecho estallar todo, pero no, eso no era un meteorito, Patricia dejó a Mateo mirando los planetas, ensimismado mientras ella iba a investigar qué había ocurrido, se dirigió hacia donde la luz parecía haber caido, apartó una serie de matorrales que le impedian el paso y ahí estaba, era una especie de esfera brillante que flotaba y que no emitía ningún tipo de ruido. Patricia, alucinada con esa esfera, lejos de salir corriendo se acercó y cuando lo hizo la esfera brilló aún más y comenzo a subir lentamente y Patricia del susto cayó al suelo quedandose así sentada en la hierba. Unos instantes después, la luz se dirigió fugazmente hacia la chica y se introdujo dentro de ella y un instante después, todo se volvió negro para Patricia.

Mateo levantó la mirada para avisar a Patricia algo que había visto, que no sabía bien qué era, y cuando miró ella ya no estaba, miró a su alrededor y ni rastro de ella, gritó su nombre y no hubo contestación, la buscó desesperadamente por los alrededores sin hallarla hasta que ella apareció detrás de unos matorrales, con los ojos ausentes, mirando al horizonte, hacia un punto fijo indeterminado, se dirigía directamente hacia Mateo, sin pestañear, sin mirarle, totalmente ida. Cuando Mateo la intentó parar, fue imposible, le empujó con una fuerza que nunca había conocido en ella y el joven cayó de bruces contra el suelo, y un sonoro crack salió de su tobillo derecho, no podía levantarse, no podía parar a su querida Patricia mientras ella seguía un camino poseída por algo que no era de este planeta hacia quien sabe qué destino.

martes, 1 de octubre de 2013

Algo..

La peor de las sensaciones no es que algo se acabe, si no que sientas que aún queda una posibilidad pero todo parezca realmente acabado....

Cuando lo das todo en algo y no sale bien... esas cosas que te rompen. Esos sentimientos que piensas que jamás volverán.

Algo se ha roto definitivamente y siento que para siempre. Y no se si alguien va a luchar alguna vez por recuperar ese algo.

No se si alguien alguna vez va a luchar por mi.

Ya solo queda seguir hacia delante, no mirar atras, no arrepentirse jamás.

Me he cansado de luchar...

No puedo más.

martes, 5 de marzo de 2013

Tenía todas sus esperanzas puestas en conseguir lo que se proponía pero poco a poco la vida le demostró que no siempre se consigue lo que se quiere. La vida te engaña, te miente, te boicotea, te insulta, te escupe y mil cosas más. Pero también te ilusiona, te da esperanzas, te da cariño, te besa, te mima, te hace el amor y mil cosas más.Una de cal y otra de arena dicen.

He aprendido a no esperar nada de la vida, todos deberíamos hacerlo realmente es una ayuda. Te ayuda a no desilusionarte. Aunque a veces, es cierto, no puedes evitar ilusionarte, el ser humano es así por defecto nos ilusionamos y nos desilusionamos a ritmos vertiginosos aunque no queramos aunque, como yo, digamos que no nos vamos a ilusionar por nada nunca más es todo mentira. Me seguiré ilusionando y, por consecuencia, desilusionándome, es un hecho.

No existe desilusión en la vida que te evite ilusionarte de nuevo.


miércoles, 16 de enero de 2013

Presentación: ¿Porqué luchar contra lo imposible?

A todos se nos presenta en la vida retos, cosas que parecen imposible, y que a las primeras de cambio damos por hecho que jamás conseguiremos. Lo imposible solo lo marcas tu, es obvio que será imposible que viajes en el tiempo, o que viajes por el espacio, pero hay cosas que damos por imposible demasiado temprano. El beso de esa chica que creemos fuera de nuestras posibilidades, aprobar ese examen para el que no hemos estudiado lo suficiente, miles de cosas más que damos por imposibles.

En algún momento de nuestras vidas, aparece algo que parece imposible, y que por tanto desechamos a la primera de cambio, algo que es totalmente un error, nunca te rindas sin haberlo intentado, sin haber puesto todo tu empeño y dedicación en tratar de conseguir ese 'imposible'. Si no lo intentas, jamás sabrás si hubiese sido tan 'imposible' como piensas. Lucha, lucha por lo que quieres y trata de hacer de lo 'imposible', posible.

No hay NADA imposible si te lo propones.

Todo en esta vida es difícil, pero si no lo intentas no lo conseguirás. Si no arriesgas no ganaras.