viernes, 22 de noviembre de 2013

Nocturnidades

A veces en la oscuridad de la noche es cuando se tienen los pensamientos más luminosos.

Piensas en las personas que actualmente están en tu vida, las que se fueron y te gustaría que volviesen, las que se fueron haciendo daño y no quieres que vuelvan por nada del mundo, las que quieres que sigan a tu lado para siempre, las que estan lejos y te gustaría tener cerca a cada momento. No puedes evitar que las personas entren y salgan de tu vida, pero si puedes luchar por que se queden quien merece la pena y echar a los que no.

Las personas hacen daño en ocasiones, mucho daño, a veces intencionadamente pero hay algunas personas, algunas personitas especiales, con un alma llena de bondad y buen hacer que hacen que el daño que hacen las personas parezcan una nimiedad, llamadlos ángeles, buenas personas, personas especiales, cada uno le pone un nombre, para mi son ángeles caídos del cielo que tienen el cielo bien ganado. He de agradecer muchísimo a muchas personas, a esos ángeles que me han sacado de un pozo muy oscuro. Sin esos ángeles habría tardado muchísimo más en salir de ese pozo oscuro, a todos ellos, mil gracias.

Esas personas se darán por aludidas, estoy seguro de ello. Os quiero. A todos y cada uno de mis ángeles sin los cuales seguramente ahora no sería feliz.

Y he de agradecerte a ti más que a nadie, por hacerme sentir cosas que creí perdidas, por hacerme ver que si se puede, que es posible cualquier cosa. Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario