sábado, 30 de noviembre de 2013

Viaje por los 7 planetas

Ese dia el metro estaba mas silencioso que de costumbre y me dirigia al trabajo como hacia cada dia algo muy rutinario, automatico se podria decir. Pero ese dia habia algo diferente en el ambiente era como si se respirase distinto ese dia y no sabia si era yo el unico que lo notaba o no. La multitud a mi alrededor estaba demasiado ocupada en sus quehaceres diarios, y yo trataba de buscar que habia distinto esa mañana sin demasiado exito.

El metro acabo llegando como hacia cada dia a la misma hora salvo alguna incidencia tecnica y yo deje de preocuparme por la rareza del ambiente de ese dia. La muchedumbre te empujaba hacia los calurosos y apretados vagones del metro que esa mañana no olian distinto a como lo hacian cada dia, eso si que no habia cambiado lo mas minimo pero seguia notando esa sensacion de que algo habia distinto, estaba totalmente seguro de ello la cuestion era localizar que es lo que no iba como siempre. Y entonces algo me hizo mirar a mi espalda donde mi mirada se cruzo con algo, mas bien alguien, que, sinceramente, me es imposible describir.

Podias nadar en su mirada, adentrarte en sus ojos mas alla de lo imaginable, esos ojos no eran de este planeta, definitivamente no lo eran. Me miraba directamente, y entonces supe que ella era lo que estaba distinto esa mañana en el metro, era ella la que de alguna manera me hacia sentir que todo estaba fuera de lugar, que todo estaba diferente y ese ambiente me transportaba a un estado de animo en el que queria vivir.

Mientras la miraba y ella me miraba a mi no parecia haber nadie alrededor, solo ella y yo. Me acerque lo mas rapido que mis nerviosas y temblorosas piernas me permitieron avanzar. Cuando estuve mas cerca pude notar su olor. Un olor indescifrable pero que si te concentrabas y aspirabas mientras cerrabas tus ojos podias ver delante de ti un campo inmenso de delicadas flores.

Su pelo era de un rubio que casi podia compararse con el oro. Largo, sedoso y delicado, era la mujer perfecta, solo que no parecia ser de este planeta ese era su defecto, no parecia real. Me miraba de una manera sobrenatural.

Entonces parpadeo por primera vez desde que me miraba, miro su mano y la tendio hacia mi. Supuse que queria que le diera la mano y yo no suelo darle la mano a desconocidas, por muy estratosfericas que parezcan.

— ¿La conozco? — le pregunte lo mas cordialmente que pude, pero mis palabras parecian salir sacadas con un sacacorchos.

Sin previo aviso agarro mi mano y senti que flotaba que mis pies se despegaban del suelo y cerre los ojos tan fuerte como pude, no tenia miedo, no mientras la mano de esa desconocida agarrase la mia como lo estaba haciendo. No estaba preocupado por nada, tenia una sensacion extraña en el estomago pero no queria que desapareciera. Entonces mis pies tocaron el suelo y abri los ojos... y lo que vi, no era humano, estoy seguro de que no estaba en el mismo planeta en el que habia nacido. Estaba completa y absolutamente convencido de que esa mujer, no era de mi planeta.



To be continued...
Continuara...








*En primer lugar pedir perdon primero por que no hay ninguna tilde, tengo un teclado ingles asi que me es imposible, y la unica manera de hacerlo con tildes es un coñazo, demasiado que copio y pego la ñ. En segundo lugar, esta historia comienza aqui, pero continuara a lo largo de los dias, semanas, meses, lo que me vaya saliendo. Espero que siga durante mucho mucho tiempo. Y espero que disfruteis de ella conmigo. Dejad comentarios bien en el blog o bien en mi facebook o en mi twitter, son de agradecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario