viernes, 22 de noviembre de 2013

Un nuevo amanecer

Cuando todo está oscuro y solo oyes el ruído de tu respiración arrítmica, irregular, propia de un corazón roto que jamás sería recompuesto. Cuando tu mirada solo se centra en tus propios pies y no eres capaz de ver mas allá de ellos. Cuando tus pensamientos son lúgubres y todo a tu alrededor te parece estar hecho añicos. Cuando todo parece estar perdido llega una luz, una pequeña esperanza que te atraviesa el pecho y te hace levantar la cabeza y mirar hacia delante, hacia el futuro. 

Todo en esta vida pasa, los malos momentos se superan, los buenos se acaban o dejan de ser tan buenos pero hay algo que jamás pasa y eso son las personas. Personas nuevas, que sin quererlo se convierten en ese rayo de esperanza que se te clava en el pecho como un bálsamo. Personas que con unas simples palabras te levantan el ánimo, te ayudan a superar cualquier cosa que se te ponga por delante. 

Personas que te hacen sentir, que te hacen vivir de nuevo cuando pensabas que ya no volverías a sentir esa ilusión que te hace levantarte cada mañana con una sonrisa. Ese cosquilleo de niño pequeño. Esas mariposas. Esas pequeñas cosas que te hacen saber que esa persona es especial y que así seguirá siendolo. 

Y tengo que dar gracias por darme un nuevo número, una nueva ilusión, una nueva vida. Por todo ello has de saber que te quiero, y aprecio tenerte en mi vida. Mucho más de lo que te imaginas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario