sábado, 23 de noviembre de 2013

Los borrachos siempre dicen la verdad

Sentimiento. Una palabra Que se dice muy rápido, una palabra que utilizamos muy fácilmente pero que muchos no llegan a comprender la magnitud que conciernen.

Ilusión, un sentimiento que creí que no volvería a tener jamás ya sea bien porque nadie iba o querría poder darmelo, pero ha pasado, alguien me ha devuelto la ilusión que un dia me hicieron perder, la ilusión que un día me arrebataron de golpe y creí que nunca recuperaría. Esas mariposas en el estómago,  ese cosquilleo cada vez que ves a esa persona.

Mi alma se sacude cada vez que miro tus ojos, cada vez que tus labios me rozan, cada instante que paso contigo roza la perfección, cada segundo que estoy a tu lado es un segundo de satisfacción. Cada experiencia vivida contigo es un placer y un orgullo. Actualmente eres la pieza que faltaba en mi rompecabezas, la ilusión que faltaba en mi vida, la alegria que necesitaba en mi oscura agonía. Te necesito en mi vida. Te quiero en mi vida y te necesito a cada instante conmigo. Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario